¡Buenas tardes amigas y amigos de «La funda»!
¡Este domingo salimos! Y lo hacemos para participar en una actividad que nos hace muchísima ilusión compartir con todos vosotros. Nos vamos al patio de La Casa Encendida para formar parte del Taller de Expresión Corporal y Movimiento Libre, una propuesta preciosa organizada por la asociación Andecha e impartida por los grandes profesionales de Dan Zass.
Este taller está diseñado bajo el lema «todos los cuerpos pueden bailar», centrándose en la inclusión y la libertad de movimiento. Será un espacio para disfrutar de la música, explorar nuestras capacidades y, sobre todo, dejarnos llevar en un ambiente de respeto y alegría. Nos han dado unas referencias fantásticas de esta actividad y estamos convencidos de que será un momento de conexión y disfrute único para nuestra comunidad. ¡No hay mejor plan para un domingo que bailar en libertad!
Tenéis toda la información detallada en el cartel adjunto.
📅 Fecha: Domingo, 24 de mayo de 2026
⏰ Horario: 11:30 a 15:30
📍 Punto de encuentro: Patio de La Casa Encendida (Rda. de Valencia, 2, Centro, 28012 Madrid)
¡Anímate, no te quedes sin tu plaza! Solo disponemos de 10 plazas para esta salida tan especial, así que no esperes más y apúntate para compartir con nosotros este baile colectivo.

